CURSOS

I CURSO NACIONAL DE VIH/SIDA 2022

Información del curso

I CURSO NACIONAL DE VIH/SIDA 2022

INVERSIÓN
S/. 100.00

La Sociedad Peruana de Enfermedades Infecciosas y Tropicales (SPEIT), realiza junto al Colegio Médico del Perú y el Ministerio de Salud el «I Curso Nacional de Actualización en VIH 2022” para no especialistas.

El curso está dirigido a Personal de salud en general, médicos generales, enfermeras, obstetras, tecnólogos, técnicos de enfermería y laboratorio, Médicos clínicos de especialidades, Estudiantes y otros profesionales de la salud.

Desarrollado por un panel de expertos médicos infectólogos en el Perú, que nos darán una actualización y puesta al día en la infección VIH/Sida con la nueva evidencia, nos contarán su experiencia en el mundo real y las perspectivas en distintos escenarios y regiones del país, intentando mostrar la realidad que muchos tenemos al tratar pacientes con VIH/SIDA en el Perú.

Las clases serán teóricas en donde se expondrá el estado actual y las nuevas evidencias, para luego interactuar en los foros de intercambio a través de casos reales, una discusión de los aspectos más importantes, incluyendo perspectivas reales.

Objetivo General

El objetivo general de este curso online es brindar a los profesionales de la salud y estudiantes las bases teóricas y prácticas para abordar y tratar pacientes con infección por VIH/SIDA.

Adquirir conocimiento básicos y actualizados sobre prevención, diagnóstico y tratamiento de la infección VIH/Sida desde el primer nivel de atención hasta las especialidades médicas a través de clases que unan la evidencia actual, la experiencia en campo de los especialistas y las normas técnicas nacionales sobre el tema.

Objetivo Específicos

Pasos para incribirse

1.- Realizar el depósito en las siguiente cuentas

2.- Incribirse en nuestra plataforma Virtual

3.- Enviar los datos de depósito